Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
-----------
Si ya no querés un producto que compraste, sea cual sea el motivo, podés arrepentirte y obtener el reembolso total de tu dinero desde Mis compras.
Según el estado del envío, tenés que seguir alguno de estos pasos.
Vas a encontrar el botón en el estado de la compra que ya no querés recibir.
Si no tenés disponible "Cancelar compra", elegí Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra. En ese caso, te pediremos que escribas un mensaje para abrir un reclamo. Si el paquete no se despachó, cancelaremos tu compra.
Cuando el paquete llegue a tu domicilio, pedile a la persona del reparto que se lo lleve de vuelta. Si el envío es a una sucursal de correo, no vayas a buscar el paquete.
En el estado de la compra, buscá el botón "Devolver o cambiar gratis". Si no lo tenés disponible, elegí la opción "Quiero devolver o cambiar el producto" en la Ayuda. Podés consultar las políticas de devolución para conocer los plazos de cobertura o el paso a paso sobre cómo devolver un producto.
Para saber cuándo vas a recibir un reembolso después de cancelar una compra, consultá los tiempos de acreditación de cada medio de pago.