Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

  2. Desde tu domicilio -Solo si compraste en CABA-.
    Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

-----------

Compré con mi cuenta de Mercado Libre…

Si ya no querés un producto que compraste, sea cual sea el motivo, podés arrepentirte y obtener el reembolso total de tu dinero desde Mis compras.

Según el estado del envío, tenés que seguir alguno de estos pasos.

Si la compra todavía no se despachó, buscá el botón "Cancelar compra"

Vas a encontrar el botón en el estado de la compra que ya no querés recibir.

Si no tenés disponible "Cancelar compra", elegí Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra. En ese caso, te pediremos que escribas un mensaje para abrir un reclamo. Si el paquete no se despachó, cancelaremos tu compra.

Si la compra ya se despachó, podés rechazarla cuando te llegue o no retirarla del correo

Cuando el paquete llegue a tu domicilio, pedile a la persona del reparto que se lo lleve de vuelta. Si el envío es a una sucursal de correo, no vayas a buscar el paquete.

Si ya recibiste la compra, devolvela

En el estado de la compra, buscá el botón "Devolver o cambiar gratis". Si no lo tenés disponible, elegí la opción "Quiero devolver o cambiar el producto" en la Ayuda. Podés consultar las políticas de devolución para conocer los plazos de cobertura o el paso a paso sobre cómo devolver un producto.

Para saber cuándo vas a recibir un reembolso después de cancelar una compra, consultá los tiempos de acreditación de cada medio de pago.